¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

PATRIMONIO DE UN EMPRESARIO

TE RESPONDEMOS

Es un documento relativo al patrimonio de un empresario/a, en el que aparecen los Registros de la Propiedad de España donde dicha persona tiene propiedades inmobiliarias.  Se hace a través de  una consulta al Registro de Índices del Colegio de Registradores de la Propiedad.

Se puede solicitar para acreditar que un empresario/a NO tiene propiedades, en los casos en los que se solicita alguna ayuda o subvención. También se utiliza en los casos en los que una persona o empresa necesita averiguar cuantas propiedades tiene otra persona o empresa para cobro de deudas, solicitar préstamos…

Si posee propiedades, le enviaremos las notas simples del número de propiedades que usted nos indique en el formulario adjunto. El coste de cada nota simple es de 23,60 € (IVA incluido)

Normalmente, se solicita para acreditar que un empresario/a NO tiene propiedades, en los casos en los que se solicita alguna ayuda o subvención. También se utiliza en los casos en los que una persona o empresa necesita averiguar cuantas propiedades tiene otra persona para cobro de deudas, solicitar préstamos…

Si solicita éste informe, le enviaremos una Nota informativa de localización de los Registros de la Propiedad donde el empresario/a tiene propiedades o la nota negativa de que no posee propiedades. En ella, no se hace referencia a las propiedades concretas, sólo a los Registros de la Propiedad donde están localizadas.

Le enviaremos la nota de localización, en formato PDF,  al e-mail que nos indique en los datos de facturación y entrega al finalizar la compra. Lo podrá imprimir y presentar ante cualquier organismo o administración ya que es totalmente válido.

FORMA Y PLAZOS DE ENTREGA

Se la enviamos al correo electrónico que nos facilite (en formato PDF)  en un plazo de 24-48 horas hábiles en días laborables, siempre que no haya problemas de localización o falta de datos en su solicitud.

Si usted no la ha recibido en esos plazos, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam  o, bien,  póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.

El informe que le enviaremos es un documento público y oficial, que será expedido por el Registrador de la Propiedad.

Debe indicarnos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del empresario/a  y su DNI.

La información que consta el en Registro de la Propiedad es pública y por tanto siempre que se alegue un interés legítimo la puede solicitar cualquier persona.

Carrito de compra