Mercantil online

Patrimonio de un empresario

19,50 + IVA

  • Si es una empresa ponga el nombre de la misma

Es un documento relativo al patrimonio de un empresario/a, en el que aparecen los Registros de la Propiedad de España donde dicha persona tiene propiedades inmobiliarias.  Se hace a través de  una consulta al Registro de Índices del Colegio de Registradores de la Propiedad.

Se puede solicitar para acreditar que un empresario/a NO tiene propiedades, en los casos en los que se solicita alguna ayuda o subvención. También se utiliza en los casos en los que una persona o empresa necesita averiguar cuantas propiedades tiene otra persona o empresa para cobro de deudas, solicitar préstamos…

Si posee propiedades, le enviaremos las notas simples del número de propiedades que usted nos indique en el formulario adjunto. El coste de cada nota simple es de 23,60 € (IVA incluido)

Normalmente, se solicita para acreditar que un empresario/a NO tiene propiedades, en los casos en los que se solicita alguna ayuda o subvención. También se utiliza en los casos en los que una persona o empresa necesita averiguar cuantas propiedades tiene otra persona para cobro de deudas, solicitar préstamos…

Si solicita éste informe, le enviaremos una Nota informativa de localización de los Registros de la Propiedad donde el empresario/a tiene propiedades o la nota negativa de que no posee propiedades. En ella, no se hace referencia a las propiedades concretas, sólo a los Registros de la Propiedad donde están localizadas.

Carrito de compra